¿Fifth harmony empujó a Camila Cabello de un escenario?

La presentación de la agrupación Fifth Harmony en la aderezo de los MTV VMA’s 2017, llevada a angla este domingo en California, Estados Unidos, trajo consigo un sinfín de reacciones no solo por la concierto del ahora cuarteto, sino por incluir en el performance a una persona que en medio del show fue “rejonazo” del decorado, haciendo indicación a la salida de la exintegrante Camila Coleta.

Resultado de imagen para fifth harmony camila vmas 2017

Al momento de subir a la tarima para interpretar el tema “Angel”, Lauren, Ally, Normani y Dinah, quienes se alzaron con el Moon Person al Mejor Vídeo Pop por Downaparecieron con una finca persona que según sus fans, era Camila Coleta.

Resultado de imagen para fifth harmony camila vmas 2017

Resultado de imagen para fifth harmony camila vmas 2017

Tras la sorpresa dada por el familia, inmediatamente los fanáticos no dudaron en hacer uso de las redes sociales para expresar sus opiniones al respecto.
Mientras algunos aseguraban que se trababa de la salida de Coleta, quien decidió propalar su carrera como solista a finales del pasado año, otros decidieron defender a las chicas indicando que se trató de una presentación “global y corriente”.
Tal vez sólo querían retornar alocado al Internet, o quizás dar a entender que están viviendo una nueva era. Como sea, las chicas de Fifth Harmony se llevaron los aplausos en el Forum e Inglewood, California.
Antiguamente de su correr en el decorado, su paso por la alfombrilla roja de los VMAs fue espectacular. Dinah lució un vestido de Roberto Cavalli mientras que Lauren optó por una creación de Cushni. Normani por su parte apareció en un traje Labourjoisie al tiempo que Ally portaba un Reem Acra.

Resultado de imagen para fifth harmony carpet vmas 2017

“Sólo queríamos que lucieran bonitas y glamorosas”, dijo Jessica Paster (su estilista) a E! News.

 

Leave a Reply

*