Filtran imágenes de Ricky Martin llorando sobre el cadáver de Versace en “American Crime Story”

Hace poco salió a la luz un nuevo adelanto de la tercera temporada de American Crime Story, donde el actor venezolano, Edgar Ramírez, da vida al diseñador italiano Gianni Versace. El reparto de la serie contará con la billete del figura boricua Ricky Martin, quien personificará a Antonio D’ Amico, pareja del fallecido modista. A través de las redes sociales se han dejado colar algunas imágenes de la grotesca cuadro donde Versace es asesinado.
En las primeras fotografías aparece el interprete de “Vente Pa’ Acá”  llorando frente a el restos de su pareja en la serie. Penélope Cruz será otra de las estrellas que sumará al esquema, y dará vida a Donatella Versace. En cuanto al nocivo, Darren Criss sera quien encarnará a Andrew Cunanan, quien acabó con la vida de este icono de la moda para luego suicidarse ocho días a posteriori de cometer el crimen.
Aunque la tercera temporada está en pleno rodaje, a posteriori le tocará el turno a la segunda entrega de la ficción basada en el huracán Katrina. Ambas series se estrenarán en televisión en algún momento de 2018. Encima, Murphy ya adelantó que la cuarta temporada de la dinastía tratará sobre el escándalo de Mónica Lewinsky.

 

Lea asimismo: Kate del Castillo volverá a interpretar a “La reina del sur”

Artículo inicialPolicía Doméstico impidió marcha de tercera época hasta Defensoría del Pueblo
Artículo venideroFedenaga se unió a protestas en rechazo a Prudente