¿Fin de Nuestra Belleza México? | infominuto.com

¿Fin de Nuestra Belleza México?

Tras los rumores de que el concurso Nuestra Belleza México dejaría de realizarse correcto a que ya no es rentable, de acuerdo con fuentes cercanas a Televisa

por Agencias

Tras los rumores de que el concurso Nuestra Belleza México dejaría de realizarse correcto a que ya no es rentable, de acuerdo con fuentes cercanas a Televisa, Lupita Jones salió a calmar las especulaciones.

A través de un video en Facebook, la ex Miss Universo (1991) habló sobre los recientes rumores y aseguró que sólo pasan por una escalón de reestructuración.

“Quiero aclarar que el concurso no termina, el concurso sigue delante y efectivamente estamos haciendo algunos cambios, una reestructuración muy importante, que esto nos va a permitir presentarles un evento como nunca se ha pasado en México.

“Estamos trabajando muchísimo, vamos muy avanzadas, solamente les pido que nos den la oportunidad de terminar el plan como debe ser para presentárselos con toda esta ilusión que tenemos de sorprenderlos siempre”.

Lupita Jones aseguró que poco que se mantiene en el concurso, es que se caracteriza por ser una plataforma para el mejora y crecimiento personal y profesional de las jóvenes mexicanas.

“Esta plataforma seguirá aquí para todas ellas que desean representar a nuestro país a nivel internacional en la plataforma más importante de belleza en el mundo, que es Miss Universo.

“El concurso sigue, seguiremos trabajando, luchando, para darle a nuestro país esa mexicana universal que sabemos que está aquí, en algún lado de la República Mexicana”.

La directora de Nuestra Belleza México pidió tiempo a los interesados en conocer más acerca de este plan, y aseguró que pronto habrá más noticiero al respecto.