‘Fragmentado’ lidera la taquilla mexicana | infominuto.com

‘Fragmentado’ lidera la taquilla mexicana

La película recaudó en su semana de estreno 63.99 millones de pesos y tuvo una concurso de 1.33 millones de personas.

por Agencias

En su primera semana en cartelera, el filme Fragmentado es la más taquillera en el país, al obtener 63.99 millones de pesos y contar con la concurso de 1.33 millones de cinéfilos.

La segunda cinta más popular sigue siendo la animación Mundano Batman: la película, que ingresó 45.36 millones de pesos y registró el espacio de 980.3 mil mexicanos.

Por su parte la secuela Cincuenta sombras más oscuras se posicionó en el tercer superficie de este “ranking”, al tener del 20 al 23 de febrero, 31.17 millones de pesos y la saldo de 621.7 mil boletos en taquilla.

Mientras tanto, “Todos queremos a determinado” logró acumular 28.25 millones de pesos y tuvo la cita de 573.1 mil personas a las salas de cine.

En el botellín escalón está La gran muralla, que juntó 22.10 millones de pesos, que fueron gastados por 476.7 mil individuos.

El aro 3, La La Land: una historia de simpatía, La razón de estar contigo, El plan profesor y Un camino a casa, son las demás producciones que completan esta relación, de acuerdo con el flamante reporte de la Cámara Doméstico de la Industria Cinematográfica (Canacine).