Franco De Vita desde Puerto Rico rindió homenaje a los venezolanos

Franco De Vita sigue con su tournée “Exento” el 7 y 9 de junio en México. (Captura de pantalla Youtube)

 

Una vez más el cantautor ítalo-venezolano Franco De Vita alzó su voz en su tour “Exento”, para rendir tributo a los valientes jóvenes venezolanos que a diario salen a la calle a contender por la independencia y la democracia.

”Son muchachos de 18, 15, 21, 22 primaveras, que enfrentan unos guardias que tienen balas, cañones y todos, y ellos van con piedras y palos, solamente por defender la independencia señores”.

De Vita hizo espacio en su concierto en San Juan de Puerto Rico para aseverar que “Es un momento muy, pero muy triste en Venezuela”.

“Tenemos que tener mucho cuidado porque si no se lucha en estos momentos, si no tenemos la posibilidad de que países cerca de nuestro como Puerto Rico, y todos los países de la OEA que no hay podido hacer cero hasta ahora…no sé por qué…están allí, porque cuatro…dijeron que no. Y mientras tanto la muchedumbre se está muriendo de escasez, muriendo porque no tienen medicina. Esto tiene que cambiar”.

Franco De Vita pidió al sabido de San Juan un resistente aplauso, para toda la muchedumbre que está saliendo día a día a las calles, y en específico a los que han asesinado, y que no podremos olvidar.

La examen venezolana se ha volcado a las calles durante 64 días continuos para exigir al gobierno la exención de todos los presos políticos, la transigencia de un canal humanitario, la celebración de elecciones generales y el cese a la represión, que hasta ahora ha dejado un total de 64 víctimas mortales, un millar de heridos y cientos de detenidos, muchos de los cuales han sido procesados en tribunales militares.

Franco De Vita continúa con sus conciertos, el 7 y 9 de junio en México.