Franco de Vita y Nicky Jam estrenaron su sencillo “No Sé Nada De Ti” (+Vídeo)

Recientemente en la ciudad de Medellín, Colombia, dos de los cantantes y compositores más laureados de la música latina unieron sus voces y su talento para crear un definitivo clásico innovador. El venezolano Franco De Vita y el cómico nacido en Boston de ascendencia puertorriqueña y dominicana, Nicky Jam, estrenaron este viernes su colaboración “No Sé Nulo De Ti”.

El respeto y hermandad musical entre estos dos legendarios artistas, los dos ganadores del Latin GRAMMY®, se hace notar desde las primeras estrofas cantadas por Nicky Jam, donde evidentemente resalta la influencia del estilo interpretativo de Franco De Vita
Nicky Jam, coautor del tema, compuso el segundo verso de “No Sé Nulo De Ti”, una fusión sublime del romanticismo y el cadencioso ritmo urbano.
La vídeo flamante de este sencillo forma parte de Rescatado, el más fresco elepé de Franco De Vita, en interpretación tonada.
De este disco incluso se han desprendido los exitosos sencillos “¿Dónde Está La Vida?” y el tema que da nombre al disco Rescatado.
Artículo inicialAbogado de Trump renuncia mientras sigue investigación sobre lazos con Rusia
Artículo futuroMercosur emplaza a Venezuela para que dialogue o salga del bando