Frecuencia sexual depende de la edad de la persona


El mundo de la sexualidad tiene diversos ángulos porque cada persona la vive a su modo, en una sombra de pasión solo los implicados ponen sus propias reglas y límites. 
 
Como sabemos diversos estudios han afirmado que el sexo tiene grandes beneficios para tu vitalidad física y emocional; sin incautación, otros expertos afirman que la frecuencia del sexo depende la existencia de las personas. 
 
¿Cómo es esto posible? ¿A qué se refieren? Te explicamos todo a continuación.
 
Los expertos en sexo, reproducción y artículos del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, señalaron que la existencia influye  en gran medida en el apetito sexual y la obligación del contacto físico, por otra parte señalaron que con el paso de los abriles la frecuencia sexual disminuye, mientras que la sensación de satisfacción en cada interviú aumenta.
 
De esta forma concluyen que los jóvenes entre 18 y 29 abriles tienen sexo con más frecuencia (112 veces al año, es aseverar 2.4 veces por semana).
 
Un estudio reveló que aquellos que mantienen relaciones una o dos veces por semana son más saludales que los que no, pues producir longevo cantidad de anticuerpos.
 
Las personas de 30 a 39 abriles de existencia mantienen un promedio de 86 veces de relaciones al año, mientras que aquellas de entre 40 y 49 abriles de existencia lo hacen 69 veces al año.