Fundación en Nanahuatipam felicita a los Abuelitos

San Antonio Nanahuatipam, Oaxaca

Una tarde agradable fue la que vivieron los abuelitos de San Antonio Nanahuatipam, quienes fueron visitados por Lizbeth Concha Ojeda, presidenta de la fundación Liz Concha quien organizó un simpático convivio.
En su intervención, Liz Cocha mencionó “nuestros adultos mayores son un ligazón primordial en la historia, sus sabios consejos, su dedicación, cariño y coito que siempre recibimos de ellos; por ello, hoy y siempre tenemos que felicitarlos, consentirlos”. Después, se ofreció un desayuno y entrega de obsequios a todos los adultos en plenitud.

Concha Ojeda señaló que “es necesario trabajar, tocar puertas para poder ofrecer a nuestros abuelitos una vida digna, ya que ustedes han sido protagonistas en el progreso de su municipio, región y estado. Hoy tenemos que hacer el compromiso de cuidar a estas figuras familiares que han entregado su vida para cuidar a sus hijos, nietos y bisnietos; son todos ustedes ejemplo de fortaleza, empeño y dedicación, en verdad gracias por todas sus conocimiento por inculcarnos títulos y construir una sociedad mejor”.

Por zaguero, los abuelitos reconocieron la sensibilidad y atención que siempre ha mostrado la presidenta de la fundación Liz Concha, quien mantiene permanente mandato en beneficio de la inicio, pubescencia, mujeres y hombres de distintas edades.