Gabinete de EPN asiste municipios afectados por el sismo de Oaxaca

EPN designó a integrantes de su ministerio para coordinar personalmente las acciones de apoyo a familias afectadas por el temblor de 8.2 de magnitud que dejó serias afectaciones en más de 40 municipios de Oaxaca

El director caudillo del INSUS, Jesús Alcántara, atenderá Guevea de Humboldt, Mixtequilla y Sto Domingo Lachiguiri, Sta María Totolapila y Sto Domingo Chihuitán.

El secretario de la SEMARNAT, Rafael Pacchiano, atenderá Jalapa del Márquez, Inconsolable Tlacotepec, San Mateo del Mar y San Pedro Huamelula.

Por su parte, el director caudillo de Pemex , José Antonio González Anaya atenderá Salina Cruz, Inconsolable Tequisistlán, San Miguel Tenango y Santiago Astata.

Enrique Torres Rivera director caudillo de CONAFE, atenderá los municipios de San Pedro Tapanatepec, Chahuites, Santo Domingo Zanatepec, Santiago Niltepec y Reforma de Pineda

El representante del INEA, Enrique Guión, atenderá San Blas Atempa, San Pedro Huilotepec y Santa María Guienagati.

Osorio Chong, secretario de SEGOB  atenderá el municipio Santo Domingo Tehuantepec.

El Secretario de la Sectur, Enrique de la Madrid, se ubicará en San Francisco Ixhuatán, San Francisco del Mar y San Dionisio del Mar.

El Secretario de SCT, Gerardo Ruiz Esparza atenderá los municipios de Matías Romero, San Juan Guichicovi, San Miguel y Santa María Chimalapa.

El Director Común de Liconsa, Hector Pablo Ramirez Puga Leyva, atenderá los municipios de Ciudad Ixtepec, Santiago Laollaga y El Espinal.

La Directora Común de la CDI, Nuvia Mayorga, atenderá los municipios de Santa María Xadani y San Francisco del Mar

El Secretario de Salubridad, José Narro R, atenderá el municipio de Admisión Ixtaltepec.

Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía,  y José Querubín Pérez Barrón, atenderán el municipio de Unión Hidalgo.

El Secretario de SAGARPA, José Calzada y el subsecretario de Gobierno, René Juárez atenderán el municipio de Juchitán de Zaragoza.