Gael García, en la serie Aquí en la Tierra | infominuto.com

Gael García, en la serie Aquí en la Tierra

El actor mexicano Gael García presentará en el 2018 la serie de ficción Aquí en la Tierra, en la que encima de tener una décimo peculiar, dirigirá un episodio y fungirá como socio productor.

por Agencias

CIUDAD DE México.- Se prostitución de la nueva producción de FOX Networks Group Latin America adyacente a La Corriente del Holgazán, basada en una idea flamante de García Bernal y Kyzza Terrazas.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar de la mano de La Corriente del Holgazán y Gael García Bernal, que están en perfecta sintonía con los niveles de producción que venimos presentando en la región”, expresó Édgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

“Felices de poder sumar a Gael García Bernal a nuestro equipo. Su talento anormal y su inspección internacional sin dudas harán de Aquí en la Tierra una de las más grandes producciones latinoamericanas de los últimos abriles”, dijo Mariana Pérez, SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

De acuerdo con un comunicado, Aquí en la Tierra excursión en torno a los crímenes y secretos de una comunidad influyente de México; explorará el banda más sombrío de la política y el reino de excesos e impunidad.

Se centra en dos jóvenes, provenientes de sociedades opuestas y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Ahora, los dos viven en medio de asesinatos, voluptuosidad y luchas por el poder.

La serie dramática, que planea estrenarse en 2018 y estará conformada de ocho capítulos, de una hora cada uno, comenzará a rodarse en el primer semestre de 2017 y tendrá como locaciones la Ciudad de México, la Patagonia Argentina y Canadá.