George Clooney podría ser papá

Foto AFP

El diario libanés Daily Star aseguró que la abogada Amal Clooney de 38 primaveras y esposa del actor George Clooney, estaría grávida de lentes. El folleto citó fuentes cercanas a la clan de Amal para dar certeza sobre la información.

Según el Daily Star, la pareja podría haberse sometido a un tratamiento de fertilidad el año pasado, y la abogada ya estaría de seis meses de preparación. Las últimas imágenes de la pareja se remontan a octubre de 2016, y aunque es cierto que a muchas mujeres no se les nota el estorbo en el primer trimestre, es más que llamativa la aniversario tan específica difundida por el medio.

Amal Y George Clooney durante octubre de 2016
Amal Y George Clooney durante octubre de 2016

Sin retención, el actor ya había público su intención de tener hijos, aunque no estaba en su registro de prioridades porque querían “disfrutar antaño de dar ese paso”. En el pasado mes de septiembre, la pareja celebró su segundo aniversario de boda.

Amal Clooney ha defendido a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y matanza por parte del peña yihadista Estado Islámico (EI) y representó al periodista egipcio-canadiense Mohamed Fahmy, quien estuvo un año encarcelado conexo a un compañero de la televisión Al Yazira.

La pareja está implicada en la defensa de los refugiados, y el pasado marzo se reunió con tres familias de migrantes en Berlín para escuchar su travesía y hacer comprender a Europa lo que están sufriendo por la exterminio en Siria.

El Nuevo Herald