George Lopez En Conversaciones Para Reemplazar a Donald Trump En “Celebrity Apprentice” (VIDEO)

George Lopez está en conversaciones para reemplazar Donald Trump como el anfitrión de “Celebrity Apprentice”,” Gossip Cop confirma. Mientras que algunas tiendas están desmintiendo el rumor, el cual fue reportado por primera vez por el New York Post, Gossip Cop es narrada por una fuente cercana a la situación que es la verdad.

Como Gossip Cop informó, “Celebrity Apprentice”, fue renovada para una octava temporada a principios de este año. Pero su futuro ha estado en el aire desde Trump anunció el mes pasado que él es candidato a la presidencia. Hubo inicialmente preocupaciones acerca de la NBC injustamente dando un candidato de tiempo aire, pero la red que más tarde fue instó a la caída de Triunfo en su totalidad, debido a inflamatorias comentarios que había hecho sobre los inmigrantes Mexicanos.

Y le soltara la NBC hizo. En un comunicado a finales del mes pasado, la red dijo que fue a cortar los lazos con el Triunfo, y señaló que, “además, como el Señor Trump ha indicado ya, no va a participar en ‘El Aprendiz’ en la NBC. ‘Celebrity Apprentice’, con licencia de Mark Burnett, la United Artists Grupo de Medios de comunicación y que la relación va a continuar.” No hay más información acerca de la nueva temporada, pero Gossip Cop oye NBC ahora está preparando para renovar la serie, con una caída de la producción y 2016 a transmitirse en los ojos.

Ha habido especulación de que los ejecutivos se encuentra en la búsqueda de un Latino host para tomar Triunfo del lugar, y Gossip Cop se dijo López es, de hecho, en la mezcla. Dicho esto, no hay absolutamente NADA oficial, y un trato muy bien puede no suceder. Por su parte, el Trump en realidad deseaba López suerte durante una llamada en “Fox