Gisele Bündchen sorprende con sus habilidades musicales

Gisele Bündchen sorprende con sus habilidades musicales

La maniquí brasileña compartió un video donde aparece con una guitarra y cantando la canción ‘Trem Bala’ con lo que sorprendió a sus seguidores que no conocían esta circunstancia

por Agencias

La maniquí Gisele Bündchen inició el año con una sorpresa para sus fans y seguidores en redes sociales, ya que publicó un video donde aparece tocando una guitarra y entonando una canción, esta circunstancia musical era desconocida por todos hasta el momento.

En el video en Instagram, Bündchen aparece sentada a costado de una alberca, mientras el atardecer se pone detrás de ella. Ataviada con un vestido blanco y una requiebro en su coleta, la supermodelo entonó la canción ‘Trem-Bala’ que significa ‘bullet train’ o ‘tren bala’, de la escritora Ana Viela.

En el video coloca un mensaje en portugués e inglés, donde agradece a la autora por la hermosa pagaré.

“Gracias @AnaVuelaoficial por una canción tan existente. La pagaré me inspiró tanto que decidí tomar el peligro y tocarla #sendinglove.’ Y coloca algunas de las estrofas de la canción: ‘No es acerca de tener a todas las personas del mundo para ti, es enterarse que en algún costado cualquiera se preocupa por ti”.

En tan solo un día el video alcanzó más de un millón 500 mil reproducciones y más de 437 mil ‘me gusta’.

Bünchen se encuentra en su nativo Brasil inmediato a su comunidad disfrutando de unas ocio, donde celebraron la venida del año nuevo.

Información de Excelsior