Glenn regresa de entre los muertos a ‘The Walking Dead’

En la octava temporada, a estrenarse el próximo 22 de octubre, el personaje que fuera masacrado por Negan en la séptima temporada de la serie que regresa con una nueva entrega el 22 de octubre

La octava temporada de The Walking Dead regresa a la pequeña pantalla casi un año luego del estreno de la séptima entrega episódica. Por consiguiente se cumple el aniversario de la enorme homicidio de dos protagonistas a manos del temible Negan… y uno de ellos, está astuto para retornar a la popular ficción zombie.

Así lo ha revelado el propio Robert Kirkman, creador del aberración The Walking Dead, en relato al regreso del personaje de Glenn (Steven Yeunn) en la octava temporada de la serie que se estrena el próximo 22 de octubre.

Habrá algún momento con Daryl en la próxima temporada. Es un tema que será abordado”, adelantó Kirkman.

Unas palabras que lo dicen todo para los fans de The Walking Dead. Y es que a lo dispendioso de la anodino e irregular séptima temporada, se pudo ver a Daryl (Norman Reedus) consumido por la omisión durante su estancia como prisionero en el Santuario de Negan y Los Salvadores. Luego de todo, si el carismático hillbilly hubiera mantenido su boca cerrada, sólo Abraham (Michael Cudlitz) habría muerto aquella sombra.

Por lo que parece muy claro que Glenn volverá a The Walking Dead como una ofuscación de la intenso mente de Daryl Dixon. ¿Le perdonará? ¿Dejará el redneck de culparse por la homicidio del personaje al que dio vida Steven Yeunn durante seis temporadas? La respuesta a esas preguntas está cada vez más próxima.