'Glitter Roots' para brillar aún más


La nueva tendencia se apasionamiento “Glitter look”, se alcahuetería de poner rosada de colores en las raíces del guedeja y puede estilarse con el guedeja suelto, con trenzas o enlazado. Sólo debes encontrar una separación en tu guedeja y colocarle fijador.
 
Pero esta  moda no es ninguna novedad, ya se ha gastado en las tiendas, en las pasarelas, en la televisión, convirtiendo el brillo es una de las grandes tendencias de la temporada, los metalizados, la rosada y el brillo son la nueva tendencia.
 
Las famosas y las que marcan los estándares de belleza no han sido las únicas, todavía sobre la pasarela y en las revistas de moda se han gastado estos cabellos brillantes. 
 
Por un flanco existen los ‘sprays’ para guedeja, pero si prefieres optar por lo más casero, no te preocupes, es muy sencillo. 
 
Solo se necesita un tranco de rosada de color, brillantina o gel fijador, una cepillo para mezclar los dos productos y un recipiente para poder hacerlo. Luego solo tendrás que aplicarlo en la zona de tu guedeja que desees y presto.
 
No importa si tu guedeja está suelto, recogido o con un peinado en particular, una vez que apliques mucho ‘glitter’ en diferente tonalidades y formas, ya perteneces al club de las ‘Glitter Roots’. 
 
Es una tendencia un poco particular y es muy divertido ver todas las ideas que pueden entrar a tener las chicas, aplicando la rosada en sus cabellos teñidos con diferentes colores, y ver como el impresión del ‘glitter’ resalta asombrosamente.