Gloria Trevi y Alejandra Guzmán lanzaron nuevo dueto musical

Las cantantes mexicanas Delicia Trevi y Alejandra Guzmán estrenaron este viernes el sencillo “Cuando un hombre te enamora”, un dúo ilustración en la preparación de la expedición conjunta que comenzarán el próximo junio en Estados Unidos.

El tema, un canto al aprecio apasionado que termina en traición, está producido por Armando Ávila, mientras que la dirección del videoclip estuvo en manos de Alejandro Pérez, afirmó la discográfica Universal Music.

Lea incluso: Kim Kardashian prepara nuevo reality show

El adelanto del audiovisual, que fue ilustración en la norteña ciudad de Monterrey, muestra la contraposición de las dos artistas -Trevi con el pelo rubio y vestida de tonos claros y Guzmán totalmente de negro-, mientras cantan con la energía que las caracteriza.

“Cuando un hombre te enamora” está acondicionado en todas las plataformas digitales de música y “las principales radios difusoras de deje hispana”, señaló Universal.

El tour conjunto, llamado “Frente a”, comenzará el 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, donde ya han cansado las entradas.

A continuación, pasarán por ciudades como Chicago, Miami, Nueva York, Detroit, Las Vegas o Atlanta.

En México, las estrellas de la música sólo tienen fechas confirmadas en la renta, donde se presentarán en el Arena Ciudad de México el 22, 23 y 24 de junio.