Gobierno de Australia podría denunciar a Johnny Depp por perjurio

El viceprimer ministro australiano, Barnaby Joyce, amenazó este martes con denunciar al actor estadounidense Johnny Depp por perjurio si se demuestra que mintió tras introducir ilegalmente dos perros en Australia.
Joyce realizó esas declaraciones luego de que la empresa TMG, antigua representante de Depp, alegara que el actor era consciente de que estaba incumpliendo las leyes australianas al correr con los canes al país oceánico en 2015.
Joyce, que se encuentra en Londres, afirmó que la inclusión ilegal de animales, como hicieron Depp y su entonces esposa, Amber Heard, es una forma de provocar una avalancha de furia u otras enfermedades.
“Cada nación es sensible sobre una serie de cosas. Nosotros somos una isla continente y nos tomamos la bioseguridad muy seriamente y no importa si tú piensas que eres el ‘quién es quién’ de Hollywood, tú vas a cumplir nuestras leyes”, dijo el político australiano.
El actor estadounidense no tuvo que ir a madurez, pero Heard fue condenada a respaldar 1.000 dólares australianos (unos 750 USD o 650 EURO) por falsificar los documentos de cuarentena de los dos perros cuando los dos visitaron el país oceánico en 2005.
Sin retención, Depp había ostensible que desconocía las leyes australianas y que las habían incumplido de forma involuntaria.
Heard y Depp, quien entonces estaban casados, divulgaron un vídeo expresando su remordimiento por lo sucedido y su respeto por las leyes australianas de cuarentena, que fue objeto de fraude en redes sociales y medios locales.
Artículo inicialPartió caravana de periodistas hacía la avenida Cedeño
Artículo sucesivoEquipo multidisciplinario del MP investigará hechos ocurridos en Aragua