Gran tiburón blanco saltó dentro del barco de un pescador en Australia

Un gran tiburón blanco saltó en la barca de un pescador australiano de 73 primaveras en la costa este del país y le hirió en un protección, según contó el afectado a una dependencia australiana.
Terry Selwood afirmó que se de repente se vio sorprendido por “poco que llegó al barco (…) y la guardabarros pectoral del tiburón me golpeó en el antebrazo y me volteó, me tiró al suelo”, según explicó a ala Australian Broadcasting Corporation el sábado.
Los hechos ocurrieron frente a las costas de Evans Head, en el ideal del Estado de Nueva Gales del Sur. El tiburón, de 2,7 metros, cayó en un buque de 4,5 metros de eslora y 1,4 metros de manga y se vio encajonado.
Según el pescador, el animal empezó a moverse sin detener mientras que él iba perdiendo mortandad, aturdido por el impacto. Al final, logró contactar por radiodifusión con los voluntarios locales de rescate marino, que acudieron en su auxilio y lo llevaron a la costa en otro barco, antaño de recuperar la barca del pescador, con el tiburón internamente.

 

Artículo antedichoD’Amelio: Partidos políticos serán renovados nuevamente el 17 y 18 de junio
Artículo sucesivoHonduras mantiene que solo la celebración de elecciones solucionará crisis de Venezuela