Gregory Vargas y Omar Vizquel alzaron su voz en contra de la represión en Venezuela

Gregory Vargas, almohadilla del Maccabi Haifa de Israel, se sumó a la ola de personalidades deportivas que a través de las redes sociales expresaron su dolor delante la crisis que vive Venezuela.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, se observa al venezolano en la previa del partido entre el Maccabi y Hapoel Eilat, dirigirse al medio de la cancha para mostrar la bandera doméstico en un símbolo de solidaridad con las personas fallecidas en las distintas manifestaciones

El audiovisual  iba acompañado de un escrito donde Vargas se muestra en contra de la represión. “Puntada de represión, NO MÁS!!!”.

Omar Vizquel hizo lo propio 

El mánager de Venezuela, se pronunció la tinieblas de este lunes a través de las redes sociales sobre la contemporáneo situación del país, luego de los hechos violentos ocurridos en los últimos días durante las movilizaciones opositoras.

“Me siento muy triste por lo que está aconteciendo en mi país”, expresó el exgrandeliga en un vídeo difundido en su cuenta de Instagram.

Vizquel rechazó las actuaciones de los cuerpos de seguridad durante las manifestaciones, por lo que aprovechó la oportunidad para patrocinar por una Venezuela unida “que investigación estar en paz”.

Ya Puntada

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13) el