Gru y Peter Parker buscan reafirmarse como héroes en “Mi villano favorito 3” y “Spiderman: De regreso a casa”

Por: Gustavo Velutini Luning – @cinefilo50
Actualmente están en cartelera dos historias muy entretenidas que traen a la pantalla al oscarizado Michael Keaton, los diminutos y simpáticos Minions; el ex plebeyo y ahora agente Gru adjunto a su esposa y tres niñas; la nueva hado del comic Tom Holland, la popular cantante, maniquí y actriz Zendaya; la oscarizada Marisa Tomei y con ellos, Robert “Iron Man” Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Chris “Capitán América” Evans y Stan Lee. Desde luego que estamos hablando de “Mi Infame Preferido 3” y “Spider-Man: De regreso a casa”.

“Mi Infame Preferido 3”

Regresa Gru, su esposa Lucy, las niñas Margo, Edith, Agnes, y por supuesto, los traviesos Minions, que protagonizan la tercera película de esta dinastía dirigida por Pierre Coffin, Kyle Entrepaño y Eric Guillon.
El primer film se estreno en el 2010, donde Gru quiere reafirmarse como todo un plebeyo peligroso, es por ello, que planea tener en sus manos un reductor de objetos, con el propósito de robar la vidriera.
Gru con tal de conseguir su meta, se valdrá de la ayuda de los Minions como de tres niñas, a quienes indagación adoptar; para poder acercarse a su adversario y vencerle.

En “Mi plebeyo preferido 2” este gigantón de hocico larga, se ha de enamorar de la agente Lucy, encima aprenderá a ser padre y de paso, se convierte en todo un agente del perfectamente. En todo momento, los Minions secundan a Gru.

En esta tercera cinta, los agentes Gru y Lucy están interactuando en una encargo, la cual quedará a medio resolver, ya que el plebeyo Balthazar Bratt escapa, sin el objeto robado. Esto molesta a la “Muérdago Antivillanos”, quienes deciden despedir a Gru y a su esposa.
Casi en paralelo, cuando Gru comienza a desmoronarse en la cero, sabrá que tiene un hermano exacto, llamado Dru, un multimillonario que ha seguido el buen camino, a diferencia de su padre y hermano; pero este exacto desea pasarse al flanco negro de la villaní. Para ello necesita estar al flanco de Dru, no solo para conocerle, sino para que le ayude a convertirse en todo un infame atracador.

Resultado de imagen para gru dru

Por cosas del destino, Gru iniciará una encargo peligrosa, que lo pondrá de tú a tú con Balthazar Bratt, con la idea de arrebatarle su saco más preciado, un diamante. Gru se hace adjuntar de Dru, pero este robo no será lo que parece, sino que tiene otros trasfondos, con lo cual Gru buscara recuperar la estima de la “Muérdago de Antivillanos”.

Resultado de imagen para Balthazar Bratt vs gru

“Mi plebeyo preferido 3” es una historia allegado y de tomas de decisiones que zapatilla el drama, el humor y la hecho. El final de “Mi plebeyo preferido 3” es rajado y consumado para que surja una cuarta película. Se sabe que los Minions volverán en el 2020 con una nueva aventura en solitario.

Resultado de imagen para minions movie 2020

“Spiderman: regreso a casa”

Una vez más la firma Columbia Picture y Marvel, vuelven a relanzar el concepto fílmico del Hombre Araña. Primero, presentan a un Peter Parker y a una tía May mucho más jóvenes, por otro flanco, no se hace mención a la trágica asesinato del tío Ben Parker ni de los padres de Peter.

Resultado de imagen para tom holland peter parker aunt

Por ser Peter un adolescente, se omitió su paso por el circular y de sus enredos sentimentales con Mary Jane Watson y Gwen Stacy.
Este nuevo eclosión, está avalado por una compleja producción a cargo de Marvel Studios y Sony (Columbia Pictures), cuya historia transcurre luego de que el Hombre Araña estuviese adjunto a Los Vengadores, manido en el film “Captain America: Civil War”, siendo la presentación oficial del nuevo Hombre Araña, interpretado por Tom Holland.
Ahora Peter regresa a casa sumamente emocionado, sabiendo que debe retomar su vida común, sin desvelar su secreto.
Más allá de esto, “Spiderman: de regreso a casa” profundiza en la personalidad de Peter Parker, ya que tiene quince abriles, por lo tanto es un adolescente inquieto, y por si fuera poco, él quiere concebirse como todo un héroe. Tal condición en extensión de favorecerle, más perfectamente le perjudica, hasta el punto de perder el apoyo de su mentor y amigo, Tony Stark/ Iron Man.

Imagen relacionada

Pero en medio del pasatiempo de ser héroe, Peter sabe que hay un enemigo suelto en Nueva York, llamado El Individualista, un personaje que se dedica a traficar con armas extremadamente mortíferas, las cuales construye con desechos radiactivos, que va robando al gobierno de los EEUU.
Preciso cuando Peter pierde el apoyo de Iron Man, la historia del film se encamina alrededor de a la prudencia del personaje, sabiendo que ser un súper héroe no es cosa de chicos, sino de clan pensante. De ese modo Peter, enseriara sus ideales de honestidad a la hora de vestir su traje, pero antaño debe completar su encargo por sus propios medios, para quizás regresar a la casa de Los Vengadores.
Esta nueva interpretación destaca por su humor tierno y al mismo tiempo, por el punto del discernimiento, estando secundado por una hecho factible y sin excesos, apoyado por muy buenos artículos de sonidos y artículos especiales.
En esta oportunidad se reinventa el traje del Hombre Araña, ya que está dotado de una serie de características llamativas, siendo uno de los utensilios sorpresa de esta taquillera producción.

Resultado de imagen para nuevo traje hombre araña 2017

Charlar del Hombre Araña, es rememorar las tres películas del realizador Sam Raimi, con Tobey Maguire en el rol del adolescente arácnido, las cuales se estrenaron en el 2002, 2004 y 2007.  Como las cintas del 2012 y 2014, protagonizadas por Andrew Garfield y Emma Stone. En ambas producciones la tía May, fue caracterizada por Sally Field.

Imagen relacionada

Ahora, es el turno de Spider-Man; de regreso a casa” (2017) del director Jon Watts, con Tom Holland como un jovencísimo Peter Parker. En el papel de la tía, esta la oscarizada Marisa Tomei.
Igualmente actúan Michael Keaton (El Individualista), Robert Downey Jr (Iron Man), Zendaya (Michelle), Jacob Batalon (el mejor amigo de Peter), Jon Favreau (Happy Hogan) y con ellos, Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Chris Evans (Capitán América), Mac Gargan (Michael Mando/ Escorpión) y Stan Lee.
Un estreno interesante, que está repleto de escenas llamativas, una de ellas cuando la hecho se ubica en un ferri, o simplemente, en la que el Hombre Araña evita el robo de nos cajeros automáticos, preciso ahí, él se percata de que hay armas extrañas.
Dos opciones para todo divulgado, que consiguen su propósito: entretener al cinéfilo.

Artículo precursorDeclaran en emergencia ambiental la caudal dominicana por conflicto basura
Artículo venideroGuevara: Designación de magistrados por la AN es completamente lícito