¿Habrá una adaptación cinematográfica de Harry Potter y el legado maldito?

En medio de los rumores que confirmaban una posible ajuste cinematográfica de la obra “Harry Potter y el mandatario perverso”, la autora y creadora de la dinastía fantástica, J.K. Rowling, negó la presentación del montaje a la pantalla holgado.

“Sé que mucha muchedumbre está buscando motivos para estar alegre hoy”, escribió en su cuenta de Twitter la británica, haciendo clara indicación a la admisión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. “Pero no es verdad el rumor de una trilogía sobre #ElLegadoMaldito”, agregó.

J.K. Rowling confirmó que la historia del pollo mago seguiría, pero esta vez en el teatro. La obra se estrenó el 30 de julio del año pasado en el Palace Theatre de Londres, y un día posteriormente el trama salió a la traspaso.

“El mandatario perverso” retoma la historia de Potter, 19 primaveras posteriormente de los hechos sucedidos en “Las reliquias de la asesinato”.

Un adulto Harry deberá pugnar con uno de sus hijos, Albus Severus, quien lucha por desmarcarse del “estigma” que significa ser el hijo de un personaje afamado en la comunidad mágica.

La escritora anunció hace algunas semanas que está trabajando en dos libros, uno es una continuación de su serie policial, bajo el seudónimo de Robert Galbraith y otro —al parecer— seguirá la estría de sus trabajos de contenido más adulto como “Una vacante imprevista”.