Hacen públicos correos de Johnny Depp que detallan su crisis financiera

Solo cinco meses posteriormente de que el actor demandara a sus ex managers por 25 millones de dólares, con alegatos de fraude y mal manejo, The Management Group dispara de envés con nueva evidencia de que Depp y su equipo estaban al tanto de su mala situación financiera, antiguamente de que supiera que tenía 40 millones de dólares en deudas.
El portal de E! News obtuvo los documentos legales presentados por TMG, entre ellos 11 correos electrónicos entre Depp, su hermana Christi Dembrowski, y otros abogados, agentes, managers y banqueros, sobre las cuentas de la destino de cine. En un email con aniversario de principios de 2010 y enviado a Dembrowski por el principal manager de negocios de Johnny, Joel Mandel, él escribió que sus cuentas bancarias estaban sobregiradas por casi 4 millones de dólares.
Adicionalmente, Mandel pidió la firma de Depp en documentos que le aseguraban un préstamo de 6 millones de dólares, a lo que un miembro de su clan respondió, “te los va a dar esta tarde… ¡No te preocupes!”. Otras conversaciones entre las partes se concentraban en pedir la firma de Depp para varios documentos financieros.
Mandel contactó a Depp directamente en diciembre de 2009 para expresarle su preocupación por sus excesivos gastos. Le aconsejó a su cliente “tomarse con calma los gastos navideños”, y “discutir un término de dólares” para una subasta del Museo Dillinger.
Mandel todavía pidió hallarse en persona con Depp para “conversar sobre dónde estamos financieramente, lo que hemos pedido prestado para mantenernos, lo que hemos tenido que hacer para obtener esos préstamos y lo que ahora debemos retribuir para devolver esos préstamos, y finalmente, ver de modo realista las ganancias y los gastos para trabajar juntos en cómo hacer que todo vuelva a balancearse”.
La celebridad respondió un día posteriormente, explicando, “Estoy haciendo lo mejor que puedo con respecto al pago navideño, pero necesito darle a mis hijos y a mi clan la mejor Navidad posible, claro, interiormente de lo arreglado”.
Johnny todavía expresó sus preocupaciones sobre recorrer en un revoloteo comercial, alegando que por la presencia de los paparazzi, sería “una pesadilla de proporciones monumentales”.
Depp señaló sus próximos proyectos fílmicos como la alternativa monetaria a su crisis financiera. De acuerdo a Johnny, él debía percibir $20 millones por The Tourist, $35 millones por Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides y $20 millones por Dark Shadows.
Asimismo ofreció traicionar objetos personales como arte, motos, autos y propiedades. Depp concluyó, “No me gusta estar en esta situación, pero no había mucha opción, ya que The Rum Diary fue un sacrificio y el posterior cheque adecuado fue de Public Enemies“.
TMG alega que “Depp quiere desmentir este descubrimiento porque establecería que TMG hizo todo lo que estaba en su poder para que Depp y sus consejeros estuvieran conscientes de la situación financiera de Depp. Si TMG intentaba ocultar las finanzas de Depp para ocultar su supuesta mala conducta, no le habrían prudente al abogado personal de Depp, Jake Bloom y su agente, Tracey Jacobs, sobre la situación”.
Artículo antecedenteGNB, PNB y Policía de Carabobo reprimen a manifestantes en Naguanagua
Artículo venideroOficialistas se concentraron en Miraflores en apoyo a Juicioso