Halle Berry cree que no nació para amar | infominuto.com

Halle Berry cree que no nació para seducir

Actualmente para Berry la prioridad en la vida ya no es tener una pareja sino sus dos pequeños.

por Agencias

En el día más romántico del año se difundió el sentimiento de culpabilidad que tiene la actriz Halle Berry con respecto a sus tres divorcios.

La ganadora del Oscar acudió el pasado sábado a una ropa en la Torre USC en Los Ángeles, California, como oradora y se abrió sobre sus frustrantes experiencias en el bienquerencia.

“He aprendido a banderillear con tres matrimonios fracasados, lo que no ha sido dócil, especialmente cuando hay niños involucrados… A menudo me he sentido culpable y responsable. He sufrido mucho dolor y angustia”, confesó la suerte de 50 primaveras a Entertainment Tonight.

Actualmente para Berry la prioridad en la vida ya no es tener una pareja sino sus dos pequeños.

“En este momento, ser mamá es mi trabajo más importante, y ahora sé que todo lo que hago, todo lo que digo y todo lo que les ofrezco es efectivamente importante”, dijo en el Jenesse Center, donde se lleva a punta un software de prevención de violencia doméstica, del que se ha habló en el pasado posteriormente de revelar que su principio sufría violencia de tipo.

La vida sentimental de Berry no ha sido igual de brillante que su carrera profesional. Casada con el atleta de beisbol David Justice en 1992, la intérprete se divorció cuatro primaveras posteriormente entre rumores del carácter violento del deportista.

Luego de este primer fracaso sentimental, Berry sufrió una depresión y un intento de suicidio. En 2001 contrajo nupcias con el músico Eric Benet, una historia que incluso finalizó cuatro primaveras más tarde.