Harrison Ford: Blade Runner 2049 será emocionalmente profunda

Harrison Ford presentó el nuevo tráiler de “Blade Runner 2049”, secuela del clásico de la ciencia ficción dirigido por Ridley Scott, una continuación que, aseguró, será “emocionalmente profunda”.
Ford, durante el turno de preguntas y respuestas con la prensa, destacó la primera suceso “compleja” que compartió con Ryan Gosling durante el rodaje.
“Era una suceso sobre todo lo ocurrido desde la última vez que vimos a mi personaje y la primera vez que se le ve en esta película, y las referencias que unen a estos dos personajes (el de Ford y el de Gosling), que son inesperadamente profundas, emocionalmente profundas y verdaderamente ricas”, indicó el experto actor.

Lea todavía: Benicio Del Toro negocia protagonizar una serie que dirigirá Ben Stiller

Asimismo, explicó que el film “reconoce y negociación algunas de las consideraciones éticas que la tecnología presenta hoy día”, y que la trama explorará tanto los beneficios como las consecuencias de esos avances.
Encima, tras retomar otros personajes clásicos de su carrera como Indiana Jones o Han Solo (“Star Wars”), Ford señaló las razones por las que quiso regresar a este universo.
“El personaje encaja en la historia de una forma que me intrigó. Hay un contexto emocional muy robusto y la relación entre mi personaje, Deckard, y el resto me pareció fascinante. Es interesante desarrollar un personaje así posteriormente de tanto tiempo. Fue una experiencia muy gratificante”, señaló.
Por su parte, Ryan Gosling, que encarna en el largometraje al oficial K, reconoció que nunca ha formado parte de un tesina tan avaricioso.
En el evento todavía estuvo presente el director de la cinta, el todavía canadiense Denis Villeneuve.

Artículo previoVolcamiento de autobús escolar dejó dos niños heridos en Baruta
Artículo próximoCancillería reprobó la traición de Santos al rehusar la Constituyente