Harry Styles Amenazas De Muerte: Una Dirección Decirle A Los Fans De La Cantante “Tener Cuidado”

Una Dirección fans están diciendo a Harry Styles “tener cuidado” después de que un usuario de Twitter comenzó a tuitear amenazas de muerte.

Cuentas supuestamente dirigido por alguien llamado Derek con la handles “@DTAustin21_” y “DTAustin21x,” que ahora está suspendido, han sido el envío de tuits amenazantes Estilos, y la advertencia de que algo le va a suceder el 5 de agosto durante Una Dirección del concierto en Nueva Jersey. “Hice Esta Cuenta Para que Todo el mundo Sabe Que Harry Styles Va a Morir, el 5 de agosto de 2015, En el Estadio MetLife,” escribió en un tweet.

Las inquietantes mensajes han reunido con la base de fans, haciendo “#HarryBeCareful” trending topic. Pero la tendencia, y la cuenta original de conseguir prohibido, no ha dejado de Derek desde el envío de más tweets. “Los Idiotas que Piensan Que Una Estúpida Tendencia como #HarryBeCareful Puede Detener Lo que Va A Pasar…”, se lee en un mensaje desde la mañana del martes. “Harry Styles Va a Morir y nadie Será Capaz De detenerla.” Otros tweets incluyen, “Cuando Llegue el Momento de que Todos Ustedes Saben que Esto no es una Mentira”, “Todos Ustedes Son Hipnotizados Por Harry Styles….. Él No es Lo que Usted piensa que Es Él”, y “#HarryBeCareful No Importa lo Cuidadoso Que Va a Ser Que No Le impedirá Lo que Viene.”

Otro mensaje dice, “Él Morirá por Su pecado.” Mientras que algunos fans se preguntan si es solo una broma, muchos están tomando los tweets muy en serio. De hecho, su esperanza es que, al llamar la atención a que en Twitter, la seguridad en el concierto el próximo mes será mayor. Broma o no, no es una forma muy divertida situación en absoluto. Gossip Cop es llegar a los Estilos’ rep a ver si se va a tomar ninguna acción.