Harry Styles desafía la gravedad en el vídeoclip de “Sign of the Times”

Harry Styles estrenó este lunes el videoclip oficial de su primer sencillo en solitario al ganancia de One Direction, Sign of the Times, mismo que ya se encuentra sonando con fuerza en las radios del mundo desde hace un par de semanas.

Como si se tratase de una metáfora de las dimensiones que el anglosajón desea alcanzar ya como intérprete independiente, en el audiovisual de la canción se le ve alzando revoloteo: balanceándose desde las directiva para recorrer los lagos y montañas de la isla de Skye en Escocia.

Lea igualmente: Daniel Fabregas, un valenciano visionado en el diseño de reincorporación costura

Como explicó Will Banks (director del vídeo) a la publicación online de la revista Billboard, Harry Styles voló por encima de los 1500 pies de categoría (un poco más hacia lo alto de un edificio como la Torre Eiffel) para labrar las imágenes que se aprecian en el clip que en tan solo horas ya rebasó el millón de reproducciones en YouTube.

“Sign of the Times” es el primer corte de “Harry Styles”, disco que el anglosajón de 23 abriles pondrá oficialmente en el mercado este 12 de mayo.

El cuaderno fue editado por la disquera Columbia Records. La canción debutó en el puesto 4 del Top 100 del ranking Billboard. Por otra parte de este tema, el intérprete ya ha revelado en sus redes oficiales otros dos cortes: “Sweet Creature” y “Ever Since New York”; este postrer fue presentado en vivo durante la décimo de Harry Styles en el software estadounidense “Saturday Night Live”.

Harry Styles integró, entre los abriles 2010 y 2015 el corro One Direction, que actualmente se encuentra en una etapa de desvío. Otros ex miembros de la facción, Zayn Malik y Niall Horan, igualmente vienen desarrollando carreras musicales en solitario.