Hay hombres que cuentan sus relaciones sexuales


Es poco natural en los hombres, no es que lo hagan con mala intención. Siquiera es que se lo cuenten a todo el mundo, sino solo a sus amigos más cercanos. Y siquiera es que revelen cosas muy privadas sobre ti, hablan básicamente del acto en si.
 
Algunas cosas que los hombres suelen contarle a sus amigos sobre el sexo:
 
-El simple hecho de deber tenido relaciones: Sobre todo cuando son muy jóvenes, ya que les gusta dejar en claro que son sexualmente activos y encima lo consideran un logro. Con los abriles esa costumbre va desapareciendo.
 
-Sus experiencias inusuales: Si hacen poco fuera de lo global como haberlo hecho en un sitio conocido o si tuvieron un trío se lo van a contar a sus amigos.
 
-Las mujeres con las que no se acostarían: En ocasiones la situación los lleva a platicar de las mujeres con las que no tendrían relaciones o, al menos, de las que no estarían dispuestos a tramitar.
 
-Cosas que no nunca harían: Los hombres todavía acostumbran a platicar de las cosas que no están dispuestos a hacer ni permitir en una relación sexual. Es lo que vendría a ser poco así como sus límites.
 
-Hablan del cuerpo de sus parejas: En ocasiones todavía comentan de los cuerpos de las mujeres, sobre todo cuando estos les agradan. Muy rara vez hablan de este tema de forma negativa.
 
Anécdotas divertidas o dudas que surgen durante el sexo: Cuando durante el sexo ocurre poco extraño como los “gases vaginales” y no saben qué ocurrió, suelen comentárselo a sus amigos a forma de duda. Incluso pueden contar anécdotas graciosas como que casi los descubren.