HBO estrenó miniserie documental de “Game of thrones”

A pesar de que la séptima temporada de “Game of thrones” terminó, los fanáticos podrán aventajar el malogrado que dejó la serie gracias a que HBO liberó el primer capítulo de “The game revealed”. La producción es una mini serie documental que muestra el making-off del postrer ciclo.
got2
El primer episodio fue sobre “Dragonstone”, donde se narra cómo se filmaron las secuencias donde Daenerys Targaryen en lo alto a Dragonstone, la casa donde vivió su comunidad y el homicidio de la comunidad Frey organizado por Arya Stark.
En la producción se ven entrevistas con los creadores de la serie, D.B. Weiss y David Benioff encima de declaraciones de actores como Nicolaj Coster-Waldau.
Cada lunes la prisión por cable subirá a Youtube los entretelones de cada episodio emitido durante el 2017. La mini serie constará de siete capítulos con una duración cercana a los 14 minutos.
Por otra parte la producción entregará más información sobre las secuencias de la historia, para que los fans tengan suficiente material para pelear a la calma del estreno de la octava y última entrega.

Artículo antecedenteCerca de 900 uruguayos permanecen desplazados de sus hogares por las lluvias
Artículo ulteriorImparcialidad argentina decide que Menem podrá presentar su candidatura al Senado