Hernán Mendoza | infominuto.com

Hernán Mendoza

El actor mexicano participará en un filme dirigido por Nash Edgerton

por Agencias

El actor mexicano Hernán Mendoza disfruta uno de los momentos más importantes de su carrera. Su éxito en el cine llegó con la cinta A posteriori de Lucía (2012), de Michel Franco y, seguidamente, se le abrieron las puertas de otros proyectos con personajes más complejos y ambiciosos como en La cuarta compañía (2016) y Ayúdame a advenir la perplejidad (2017), uno y otro estrenados en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

En la presentación de su más nuevo filme adelantó que en los próximos meses dará el brinco al cine de Hollywood en un filme que será dirigido por Nash Edgerton, en el que compartirá créditos con Charlize Theron, Amanda Seyfried y Joel Edgerton, entre otros.

“Tengo en puerta tres películas que estoy filmando para México, y una más que haré en Estados Unidos (…) De la película en Hollywood no puedo dialogar casi carencia más que el director es Nash Edgerton y que será protagonizado por Charlize Theron, pero de ahí en fuera tengo prohibido sostener más”, expresó el actor en entrevista con un medio doméstico.

Sobre ese filme algunos medios locales de Veracruz documentaron que en el 2016 se rodaron escenas del filme en el Centro Histórico del estado y que se realiza bajo la producción de Amazon Studios y Redrum (empresa mexicana). Adicionalmente se filmaron escenas en Iztapalapa, en la que asimismo había otros mexicanos como Carlos Corona y Héctor Kostifakis, quienes filmaron secuencias en las faldas del volcán Iztaccíhuatl.

La película será estrenada en este 2017 en las pantallas de cine de todo el mundo, pero aún no tiene data definida.