Hijo de Sofia Vergara debuta como modelo

El  hijo de Sofía Vergara, Manolo, acaba de estrenarse como maniquí participando en un reportaje fotográfico para la revista Paper en el número dedicado al director gachupin Pedro Almodóvar.

En una de las imágenes, el hijo de la actriz de Modern Family posa como todo un profesional contiguo a la maniquí Stevie DeFelice, mientras bebe un Bloody Mary, ataviado con un elegante traje enojado, corbata del mismo color y camisa blanca.

La composición, que además incluye un espejo hecho pedazos en el suelo, está inspirada en la película “Los abrazos rotos” del cineasta manchego.

Esta nueva experiencia profesional parece haberle dejado un buen sabor de boca al zagal de 24 primaveras, quien quiso dejar en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos los responsables de su incursión en el modelaje, lo que podría dejar la puerta abierta a una futura carrera en el mundo de la moda, ámbito donde la propia Sofia ya dio sus primeros pasos en Colombia antiguamente de trasladarse a Estados Unidos y entrar en la concierto.

El único hijo de la famosa intérprete colombiana, fruto de su primer coyunda, además ha trabajado en alguna de las numerosos proyectos de Sofía, incluyendo la campaña publicitaria para una conocida marca de shampoo, a pesar de que él se decantó por estudiar producción de cine en la universidad.