Hombres que dominan el maquillaje mejor que la mayoría de las mujeres

Desde el ‘contouring’, el  ‘clown contouring’ hasta el ‘strobing’ y el Baking  las técnicas de maquillaje han evolucionado de tal forma, que muchas chicas no las dominan, no obstantes estos 10 chicos son unos maestros de las brochas y labiales, en sus cuentas tiene una gran cantidad de seguidores convirtiéndose en narración a la hora de aplicar este arte.  

 

Jony Sios 

 

Este pequeño de 20 abriles originario de Canadá es uno de los artistas del  maquillaje más conocido en Instagram, donde sus tutoriales y fotos de timelapse le han reputado más de 500,000 seguidores.

 

 

Comenzó  compartiendo looks de maquillaje en Instagram en febrero de 2015. Ahora tiene un canal homónimo de YouTube donde ha publicado tutoriales y preguntas y respuestas para más de 50,000 suscriptores. Es el indicado cuando necesitas ayuda para maquillarte en Halloween. Pero todavía, para una ocasión más formal.

 

Bretman Rock 

 

Este verde  filipino de 19 abriles es una fortuna de Instagram con más de 9 millones de seguidores  por sus contenidos de maquillaje y no solo tiene una gran tacto con el maquillaje, sino que su humor arrastra a miles de seguidores que no necesariamente toman sus consejos en la materia.

 

Inicialmente ganó seguidores en Vine y YouTube y tal es su influencia en las redes, que en el Miss Universo de 2018 fue el encargado de animar la ruedo roja del evento. 

 

Zachary Edward  

Este Influencer de belleza como él se autoproclama no solo enseña técnicas de maquillaje, todavía se las arregla para ganar looks de maquillaje que pueden complicar el proceso combinandolo  con su lujoso armario saciado de ropa de diseñador. 

Este  actor de maquillaje pasa su tiempo en Los Ángeles y Las Vegas. 

 

James Charles

 

Este pequeño de 18 abriles fue famoso el primer embajador masculino de CoverGirl. Charles tenía todos los fanales puestos en él cuando se reveló la foto de su postrero día. En su imagen, él tenía su maquillaje y tomó su propia iluminación profesional para que pudiera hacer razón a su maquillaje.  

 

Many Gutierrez 

 

Arrancó su canal de youtube en 2014, y ha contado que desde muy pequeño se interesó en el tema al ver a su mamá maquillándose. En 2017, Gutierrez y su amiga, Shayla Mitchell, fueron anunciados como embajadores de la marca de Maybelline, específicamente Colossal Big Shot Mascara. Es el primer embajador masculino de la marca.   

 

 

Serafín Merino 

 

Mejor conocido como Mac Daddyy, es uno de los artistas del maquillaje más famosos del momento. Lo que más dle gusta a Mac Daddyy es el brillo; él mismo reconoce que el meta mate no es para nadie su estilo. Su sueño es trabajar con Jennifer Lopez. 

 

Es un diestro de la técnica de maquillaje conocida como contouring (la cual se puso muy de moda gracias a Kim Kardashian). 

 

 

 

Thomas Halbert 

 

De origen mexicano, Gabriel le comentó en 2017 a People en Gachupin acerca cómo nació su pasión: “Estaba buscando cómo hacer los fanales más grandes y encontré muchos videos de Youtube. Fui añadiendo cejas, rímel, corrector, cojín… A posteriori de comprar uno empecé a querer más y más, como un meta de embuste de cocaína”.

 

Trabaja en Ipsy, un colectivo de expertos de belleza que seleccionan los productos más apropiados para ti.  

 

Alexander James 

A este pequeño de Nueva York se le conoce como el rey del iluminador y actualmente cuenta con 37K seguidores. 

 

Alannized 

 

Arrancó con su canal en 2013. Ha rebaño popularidad por sus tutoriales de maquillaje temáticos y reseñas de productos de belleza, pero todavía es un gran cómico.