Hoy comienza el segundo Torneo Infantil y Juvenil 250

Con la décimo de 17 jugadores arranca este día en las canchas del Club Deportivo Oaxaca, el segundo Torneo De niño y Rozagante 250, organizado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).
El certamen congrega a tenistas de categorías 10, 12 y 14 abriles, y se desarrollará durante tres días.
En la división 10 abriles femenil se inscribieron: Arantza Castro, Sofía Villavicencio, América del Pilar Morales y Patricia Vilchis.
En 10 abriles varonil están registrados: Luis Salvachua, Jesús Fidel Chávez, Diego Vargas, Héctor Issac de los Santos y Emilio David Pelado.
La categoría 12 abriles varonil, tendrá como protagonistas a: Santiago Vargas, Desaseado Climaco, Juan Pablo Cruz y Romeo Canela.
En lo que respecta a la división de 14 abriles, participarán Gerardo Antonio Gómez, Juan Pablo Vargas, Raúl Canela y Carlos Canseco.
La primera ronda se llevará a agarradera este viernes a las 16:00 horas, con acciones de 10 abriles varonil y femenil, mientras que a las 17:00 horas comienzan los tenistas de 12 y 14 abriles.
Para el sábado se tiene contemplado comenzar desde las 8:00 horas, y el evento concluye con la ceremonia de premiación.
Por extremo, el presidente de la ATEO, Adolfo Martínez Gabardina informó que el árbitro genérico del Torneo será el profesor Enedino Villavicencio.