Hoy llega a las salas nacionales Guardianes de la Galaxia Vol. 2 | infominuto.com

Hoy llega a las salas nacionales Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Protegen su universo en clan

por Agencias

Ciudad de México.- Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Baby Groot (Vin Diesel, voz) y Rocket (Bradley Cooper, voz) se convirtieron en la antítesis de lo que los héroes deben ser. Sin confiscación, y pese a su egoísmo, lograron librar Xandar en la trama de Guardianes de la Galaxia.

El alejamiento de estos protectores del canon establecido por Marvel para sus protagonistas, les valió la consentimiento generalizada del notorio en todo el orbe, por lo que la secuela de la dinastía se aseguró. James Gunn fue llamado una vez más para continuar con el ampliación natural de los personajes. El cineasta tenía un idea clara del cómo lo haría.

La primera entrega narró cómo estos seres disfuncionales se convirtieron en una clan y en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sus aventuras los llevarán a comprender lo importante de mantenerse unidos, como lo explica Gunn. “En el primer filme, los Guardianes son un asociación de forasteros que se unen y encuentran la forma de que funcione esa cercanía.

“Creo que eso le acento a muchas personas. Esta cinta es acerca de todos los roles tratando de mantenerse como núcleo usual. A veces puede ser más difícil que animarse formar una clan. Ésta es una historia mucho más complicada. Es gustoso ver cómo le hablan tan profundo a tanta multitud”, agrega el cineasta, en entrevista concedida por Marvel Studios.

ACCIÓN

Chris Pratt además regresa para protagonizar al conocido como Star-Lord. Para el actor significó la oportunidad de continuar desarrollando dos de los aspectos más importantes en su agricultura como actor: la comedia y la parte física. La producción de Marvel Studios y Walt Disney Pictures, con su continúa batalla, le demandó todo su compromiso.

En esta oportunidad, el protagónico de Pratt se reencontrará con su padre Ego (Kurt Russell) y seguirá mostrando su capacidad de reacción en presencia de el peligro. “Lo que más me atrajo acerca del rol fue la oportunidad de añadirle mi marca personal de humor. Sabía que podía hacerlo y fue poco único para mí, moría por hacerlo.

“Quería hacer poco que fuera lo mismo físico y con comedia. Este personaje me da un espacio más que cómodo para realizarlo. Lo que se me hace más emocionante es que pude hacer mi mejor traducción de Star-Lord”, dice Chris Pratt.

EVOLUCIÓN

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2, por otra parte de una relación padre e hijo, se suma una nueva antihéroe, Mantis (Pom Klementieff); una villana estilizada, Ayesha (Elizabeth Debicki) y los papeles de Rocket, Yondu (Michael Rooker) y Nebula (Karen Gillan) tendrán un veterano protagonismo.

“Esta película tiene toneladas de risas, pero además toca muchas emociones, como la relación con los padres, amigos y hermanos. Te haces la pregunta de qué es la clan para ti y cómo crecerás y la envolverás como adulto.

“Amo eso de Guardianes, porque nos da una esencia humana, a pesar de que sucede en otra galaxia. Creo que el notorio va a conectar muy aceptablemente con la película. Por el corazón y las historias que cuenta”, finaliza Zoe Saldana.