Hoy se conmemora el día de la acción para la supervivencia infantil

Foto Referencial
Este 23 de octubre se celebra el Día Mundial de la Argumento para la Supervivencia Inmaduro. Según UNICEF día a día son innumerables los niños expuestos a condiciones que ponen en aventura su mejora.

Un día como hoy se conmemora la lucha por todos los menores de etapa que sufren las consecuencias de la enfrentamiento, violencia, discriminación étnico y otros aspectos que los obligan a abandonarse sus hogares o la dulzura de su infancia.

La yerro de agua potable en algunos lugares, la desnutrición y las pandemias se cobran la vida de al menos 40 mil niños a diario.

En este día UNICEF resalta la existencia de conocimientos y herramientas necesarias para proteger la vida de estos infantes, sin incautación, la mortalidad de niño y las patologías prevenibles siguen siendo una sinceridad.

La posibilidad de que un chiquillo sobrepase estas adversidades está aún relacionada a su oficio de inicio. Por ejemplo, África Subsahariana es el oficio con maduro índice de mortalidad en el mundo. Uno de cada 12 niños muere ayer de los cinco primaveras de etapa.

Esta guarismo es 12 veces maduro al promedio, donde uno de cada 147 niños fallece en países de stop ingreso crematístico.

Con información de Unicef