Hugh Jackman deja ver su lado más salvaje infominuto.com detrás de cámaras de ‘Logan’ | infominuto.com

Hugh Jackman deja ver su banda más salvaje infominuto.com detrás de cámaras de ‘Logan’

Aún así sea para tallar sonidos, el actor emplea su máxima energía.

por Agencias

Mientras Logan la sigue rompiendo en los cines, seguimos teniendo más material de esta película y ahora te traemos lo ultimito que Hugh Jackman ha subido en su twitter y facebook donde lo podemos ver viviendo al mayor su personaje.

Resulta que nuestro Wolverine lo ha cedido todo en cada espectáculo y aún así lo que vamos a no fue figura con intención que llegue a los cines a modo de imagen, no ha sido impedimento para que haga una ingenioso performance para poder dotar a Lobato de los sonidos que necesitaba para esta espectáculo en particular.

Quienes ya vieron la película van a coincidir con que una de las secuencias más impresionantes es cuando pelea contra The Reavers en el bosque y para ello, el actor de 48 abriles tuvo que tallar en reincorporación definición todos los sonidos que incluían gruñidos, quejidos, jadeos y demás.

Al final del clip vemos que por todo el frenesí requerido, Hugh queda respirando de forma agitada mientras besalamano al camarógrafo con un amistoso “Hola”. ¡Cuánto lo vamos a maravillar!