Ideas de cómo decorar tu habitación

Tu habitación es el ámbito de la casa en donde más tiempo pasamos. Ya sea que vivas aún en casa de tus padres o no, ese es el único espacio que puedes observar propio. Es tu espacio, ahí vas a reposar, vas a ver televisión, vas a tener largas conversaciones por teléfono, pasarás horas decidiendo qué vestir al día próximo y estarás noches en vela estudiando. Por eso es importante que ese ocasión sea lo más cómodo y relajante posible.

 

Ornamentar una habitación no es claro. Debes tomar en cuenta aspectos como el tamaño, tus intereses y tus gustos, estilo, colores, entre muchas otras cosas. Todos sabemos ellos tienen sus propias ideas de que esta a la moda y que no. 

 

>VEA TAMBIÉN: La decorado de estrellas de mar está de moda

>VEA TAMBIÉN: Estanterías para adornar tu sala

 

Fácilmente el adornar este espacio se puede convertir en una batalla sobre estilos, ideas y decoraciones.

 

Tan pronto como uno piensa en “Apps que ayuden a adornar”, se posa en nuestras mentes, Pinterest, pues, te relato que existen otras aplicaciones que incluso te darán los mejores tips y formas adecuadas para adornar tu hogar.

 

SnapShop

Siempre tenemos dudas sobre la forma en que van a concluir esos nuevos muebles que queremos comprar por capricho. ¿Quieres comprobar si en verdad quedarán proporcionadamente?, claro, toma una foto a ese mueble que quieres comprar y posteriormente a tu sala o habitación donde quieres colocar tu nueva adquisición y con la app podrás ver como se ve el mueble en el espacio que lo quieras colocar.

 

iHandy Level

Con esta app para Apple y Android, se acabaron los cuadros torcidos. Esta ingeniosa app te permite determinar ángulos y paredes para colgar tus cuadros, sin temor a equivocarte.