IFF Panamá se tomará la Cinta Costera 2

En esta impresión del IFF- del 5 al 11 de abril-  su propuesta para Cine en el Intramuros beneficiará a residentes de Corregidor Díaz, Juan Diaz y Tocumen. La cartelera incluye tres producciones: ‘La fuerza de balón’ (Panamá), Cartas de Van Gogh (Polonia, Gran Bretaña)  y Borg vs McEnroe (Suecia, Dinamarca, Finlandia).

 

‘La fuerza de balón’ tiene como director a Alberto Serra y compila historias de jugadores que se quedaron a medio camino quizás porque les faltó empuje, motivación, un mentor… y de otros que se sacrificaron,  vencieron todos los obstáculos, corrieron la milla extra  y lograron su anhelo de ser juadoes profesionales. Además están los favorecedor.

 

VER TAMBIÉN:  Féminas en teatro 

 

Las proyecciones, todas a las 7:00p.m.,  están agendadas como sigue: viernes 6 de abril, ‘La fuerza del balón’, en el Difícil Cultural y Deportivo La Siesta en Tocumen; sábado, 7 de abril, ‘Cartas de Van Gogh’, en el Centro Recreativo en Corregidor Díaz y domingo, 8 de abril, ‘Borg vs. McEnroe’, en el Parque Heliodoro Patiño en  Juan Díaz. La entrada es de gorra.

 

Cine al música fugado, de gorra

En lo referente a los trabajos cinematográficos que formarán parte de Cine al música fugado, que tendrá como tablado el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera 2, son cinco.  Dos se presentarán el viernes 6, dos el sábado 7 y uno el domingo 8. 

 

Viernes 6: A las 7p.m. se proyectará ‘Cartas de Van Gogh’ (Polonia, Gran Bretaña)  y a las 9:20p.m. “Al otro costado de la esperanza (Finlandia) cuyo director es  Aki Kaurismäki.

 

Sábado 7:  A las 7:30p.m. será la primera función. La película es “El texto de Tonto’ (Colombia).Directora: Marcela Rincón. Luego, a las 9: 10p.m. será proyectada ‘Muchos hijos, un simio y un castillo‘ (España), cnn dirección de Gustavo Salmerón.

Domingo 8: película ‘Los buscadores’ (Paraguay), co dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Shembori.

 

VER TAMBIÉN: Cuando se juntan…

 

Más detalles

Borg vs McEnroe (dirigida por Janus Metz) “es una película sobre uno de los íconos más grandes del tenis, Björn Borg, y su rival, el talentoso mancebo John McEnroe.”

 

Cartas de Van Gogh con dirección de Dorota Kobiela y Hugh Welchman enfoca en el afamado pintor Vincent van Gogh. “Muchas veces llamado mártir, fauno, chalado, índole y desalentado, el definitivo Vincent por fin es revelado en sus cartas, y mitificado por el tiempo.”