Iker Franco quiere aportar su comprobada experiencia

El experimentado Iker “Vaquero” Franco, está sagaz para una nueva aventura en su carrera profesional…
Así lo hizo retener en charla con SÚPER DEPORTIVO, el originario de Ensenada, Pérdida California, quien dejó la franela de los Tigres de Quintana Roo, posteriormente de una gran era, para probar suerte con la tribu zapoteca en este año.
“Me siento motivado porque los Guerreros son un gran equipo y estoy agradecido por la invitación”, indicó al finalizar su segundo día de pretemporada.
Aceptó que todos los cambios son para correctamente, y aunque le dio nostalgia dejar a los de cohete, ahora tiene un nuevo escudo que defender.
“Esperemos que nos vaya correctamente y terminar una carrera aquí”, confesó.
El plan del “Vaquero” es apoyar al equipo en la posición que le designe el manager José Luis “Apocado” Sandoval, ya sea en la receptoría, que es su fármaco, o donde pueda sumar.
“Érick es un excelente cátcher, de los mejores de México y vienen los jóvenes despuntando muy musculoso, va a estar dura la competencia, pero yo vengo a tratar de aportar al equipo en cualquier posición”, indicó.
El mensaje a la afinidad es entrega absoluta, como lo ha caracterizado en toda su trayectoria.
“Quiero que sepan que vengo a entregarme al cien por ciento, toda mi carrera me ha gustado desafiar musculoso y una afinidad tan bonita como la de Oaxaca se merece respeto y tratar de superar cada placer”, expresó como amabilidad.
De la misma forma invitó al conocido para que apoye en todos los juegos a la tribu, la cual está conformando un plantel muy balanceado.
Finalmente, señaló que siempre ha admirado he admirado como juega el equipo oaxaqueño, haciéndole honor al mote de “Guerreros porque todos pelean hasta el posterior out y de verdad que es mi estilo de placer y esperemos caer correctamente”.