Ilan Chester recibirá premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy

El cantante venezolano, Ilan Chester, recibirá el Premio a la Excelencia Musical de este año en los Latin Grammy. La nota se dio a conocer a través de un comunicado publicado por la Institución Latina de Impresión.
“Ilan Chester trasformó una profunda devoción mística y su fascinación por muchos sonidos diferentes en una larga y duradera carrera de impresionante variedad y profundidad. Chester, un talentoso cantautor y músico, creció escuchando folclor venezolano, ritmos bailables afrocaribeños, rock progresivo inglés y R&B estadounidense, e incorporó todos en su propia música. Recibió un Latin GRAMMY al Mejor Libro De Música Folclórica por sus Tesoros De La Música Venezolana de 2010”, refiere la Institución en su página web.
La entrega del inspección se realizará en una ceremonia privada el 16 de noviembre, posterior al acto de premiación donde el intérprete criollo será homenajeado yuxtapuesto otros grandes miembros de la industria musical, como Lucecita Benítez, João Bosco, Víctor Heredia, Los Del Río, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy, Jon Fausty y Lalo.
El cantautor formará parte de la cinta de músicos venezolanos que fueron honrados con tal distinción por su trayectoria en el interior de la industria artística latinoamericana. Entre los coterráneo que han subido a exigir este inspección se encuentran Oscar D’ Leon, Ricardo Montaner y Simón Díaz