Industrias Maros celebra 20 aniversario con expansión en el mercado nacional

La empresa elabora productos alimenticios con altos estándares de calidad, para asegurar la inocuidad en los procesos de manufactura, envasado y comercialización

Industrias Maros C.A., empresa cien por ciento venezolana, y una de las más dinámicas e innovadoras del sector de productos alimenticios de calidad, celebra este año su 20 aniversario, asumiendo nuevos retos que pasan por la modernización y por la expansión en el mercado franquista.

En el corto plazo, el liza que se plantea esta estructura es incrementar su presencia en el mercado franquista, con la marca Natulac® y sus productos Látex Condensada y Néctares, para así satisfacer las micción y gustos propios del venezolano en todos los rincones del país.

Calidad e inocuidad como premisas

Desde sus inicios, Industrias Maros C. A. ha centrado sus esfuerzos en elaborar, distribuir y comercializar sus productos con la más avanzadilla tecnología y los más estrictos y avanzados controles de calidad en cada etapa del proceso, a fin de asegurar a los consumidores el sabor y la durabilidad de los mismos sin carencia del uso de preservantes artificiales.

Ejemplo de este esfuerzo, es el uso de la tecnología Tetra Pack® patentada en Suecia, gracias a la cual Natulac® garantiza la larga duración en la frescura de jugos y néctares. El envasado en vidrio y aluminio se realiza en las plantas de la empresa, con los más elevados estándares, para persistir la frescura de su contenido.

Impacto social

Industrias Maros genera 331 empleos directos y 3.000 indirectos, al ofrecer oportunidades de progreso profesional no solo a los empleados de sus dos plantas ubicadas en el Estado Lara, una de las regiones más estratégicas del país desde el punto de apariencia comercial e industrial, sino apoyando la producción agropecuaria, mediante la adquisición de materia prima franquista en la elaboración de la decano parte de sus productos.