Íntimos y originales, así serán los matrimonios en Venezuela durante 2017

(Foto referencial)

Toda novia sueña con una boda peculiar, de cuentos de hadas, con una admisión inolvidable en la que todos los detalles sean únicos y especiales. Tener una boda de ensueño sí es posible, destacando la intimidad y la creatividad.

Los novios venezolanos sí pueden suministrar una boda célebre. Para ello, las bodas apuntan más con destino a la intimidad, la repertorio de invitados contempla a un círculo cercano a los novios, en un espacio confortable y acertadamente adorno.

El próximo sábado 11 y domingo 12 de marzo, a partir de las 2:00 pm, se llevará a límite en el Hotel CCT la primera tiraje de Tertulias de Boda, Shows & Exposición, serán dos días en los que las parejas podrán conocer las propuestas novedosas para las bodas, basadas en tendencias mundiales que han sido adaptadas al mercado venezolano.

La originalidad y creatividad se imponen. Bellos ramos de papel, son una excelente alternativa a los arreglos florales, por ejemplo. “Bouquets hermosos hechos a mano están muy de moda y son muy demandados”, dijo Kristin Pardo, directora de Novios2000 y Productora Militar del evento.

Las tertulias que se generarán en el atmósfera, que sumadas a las presentaciones musicales acústicas, pegado a degustaciones de morapio y anca serrano, darán a este evento un hábitat de exclusividad muy peculiar.

Alguno de los temas más solicitados será ¿cómo conquistar una gran boda en la Venezuela de hoy? Aquí, Pardo nos deja 4 tips:

  • Preferencia por salones más pequeños para celebrar la fiesta
  • Búsqueda de espacios diferentes y originales para la fiesta, por ejemplo:restaurantes, jardines, quintas, lugares que no han sido tradicionalmente elegidos para celebrar bodas, pero que hoy en día surgen como opciones muy interesantes.
  • Decoraciones eclécticas, cargadas de detalles y toques personales
  • Las bodas se plantean en horas de la tarde para no terminar tan tarde.

En Tertulias de boda participarán 22 expositores entre decoradores, fotógrafos, orquestas, joyerías, tarjetería, repostería y licores. Encuentra los mejores proveedores  el próximo el 11 y 12 de marzo en el Hotel Tamanaco desde las 2:00 pm a las 9:00pm

Patricia Fiero  de Festejos Whims abordará el tema Cómo nacer a organizar mi boda; Alejandro Díaz (Ibéricos Díaz & Serrano) y el somelier José Ignacio Hernández hablarán sobre el maridaje de anca Ibero y  vinos;Carina Rodríguez de Detención Enfoque Fotografía y Samaira Patiño de Espacio Fotográfico les dirán a los novios cómo conquistar fotos perfectas.