‘It’ domina la taquilla mexicana

La nueva acomodo cinematográfica de la obra de Stephen King, “Eso”, sigue como la película más taquillera en el país, ya que en la fresco semana ganó 100.38 millones de pesos y 2.21 millones de asistentes.

En segundo circunscripción se encuentra la cinta mexicana “Me gusta pero me asusta”, protagonizada y producida por Minnie West y Alejandro Speitzer, que tuvo 42.55 millones de pesos y el superficie de 1.03 millones de personas.

Un escalón debajo está “¡Religiosa!”, que del 25 al 28 de septiembre, obtuvo ganancias de 20.1 millones de pesos y la cesión de 409.5 mil boletos.

Por otro flanco, la animación de “La clan Monster” recaudó en estos días 9.95 millones de pesos y fue olfato por 249 mil amantes del séptimo arte.

Mientras tanto “Barry Seal sólo en América” tuvo un ingreso de 6.77 millones de pesos, que fueron gastados por 154.9 mil individuos.

“Desfavorable tarea venganza”, “Attraction la lucha ha comenzado”, “Isla flaca”, “Mi nueva yo” y “Guardianes” son los demás títulos que completan la serie, de acuerdo al fresco reporte de la Cámara Doméstico de la Industria Cinematográfica (Canacine).