J Balvin y Anitta preparan nuevo trabajo musical en conjunto

j balvin
El colombiano J Balvin, quien por estos días promueve en Brasil su hit mundial “Mi clan”, y la brasileña Anitta, principal paradigma del reggaetón en el país suramericano, preparan un nuevo esquema musical a posteriori del éxito que tuvieron en su canción “Ginza”, anunció hoy el cantante.
“Quiero hacer un nuevo trabajo con Anitta y llevarla a mi universo”, declaró J Balvin en una entrevista concedida en la crepúsculo de este jueves al software The noite com Danilo Gentili, del canal SBT.
En su perfil de la red social Instagram, el canal musical MTV Brasil adelantó que la pareja de artistas lanzará en breve una nueva canción, sin dar más detalles del trabajo que deberá ser estampa, como lo hicieron en “Ginza”, en castellano y portugués en la misma canción.
J Balvin señaló que uno de los motivos de su invitado a Brasil era el de conocer personalmente a Anitta y “hacer muchas cosas juntos”.
El videoclip de “Ginza”, que a posteriori de casi dos abriles se mantiene en los primeros lugares en Brasil, fue estampa por separado y los dos cantantes mantenían contacto solo a través de las redes sociales.
Anitta invitó al colombiano el martes a su software Música boa ao vivo, del canal Multishow, en el que los dos cantaron sus principales éxitos, como “Safari”, de J Balvin, o “Paradinha”, grabada en castellano por la brasileña.
“Mi amigo J Balvin, hace tanto tiempo y ahora juntos en Brasil. Estoy muy atinado y encantada por conocer su energía increíble. Acertado por este intercambio musical con mi amigo en Brasil”, publicó Anitta en su perfil de Instagram.
La brasileña, que consiguió todavía los primeros lugares de las listas con su éxito “Sim ou não”, grabada contiguo al todavía colombiano Maluma, manifestó que está “apoyando al veterano comediante de América Latina, que comienza a construir su carrera aquí en Brasil”, añadiendo que “él está haciendo lo mismo por mí allá fuera”.
Adicionalmente de registrar con Anitta, el colombiano ya lo ha hecho con otros artistas internacionales, como el canadiense Justin Bieber y el estadounidense Pharrell Williams.
En su primer delirio a Brasil, J Balvin visitó diferentes emisoras de radiodifusión y televisión en Sao Paulo y Río de Janeiro, entre ellas la Rede Creación, donde cantó y bailó “Mi clan”, el éxito con el francés Willy William y que está en el primer lado del servicio de música digital Spotify, desplazando a “Despacito”.
José Álvaro Osorio Balvin, serio nombre de J Balvin, comparte terreno en el tope de los “ritmos latinos” en Brasil con artistas como sus compatriotas Shakira y Maluma, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, los estadounidenses Nicky Jam, Marc Anthony y Romeo Santos y el castellano Enrique Iglesias, entre otros.
Artículo precursorIdentificados los cadáveres de tres marroquíes presuntos autores de los atentados en España
Artículo posteriorParlamentos de América rechazaron decreto de la ANC contra AN