Jack Black Defiende Kanye West: el Rapero Es Un “a**hole”, Pero “Muy Talentoso” (VIDEO)

Jack Black dio un apasionado de la defensa de Kanye West en los lunes de “Conan.” Ver a continuación.

El actor fue a promocionar su nueva serie de HBO, “Al Borde”, pero Conan O’Brien pensamiento Negro había algo más en su mente. Él lo hizo, y ese algo era el Oeste. A propósito de nada, Negro anunció, “Se siente como todo el mundo está realmente significa para Kanye West.”

“Estoy harto de ella. Yo he tenido hasta aquí”, declaró el Negro. “Es ser como la cosa popular a la pila en la Kanye. Oh, todo el mundo puede estar de acuerdo, ‘Kanye un a**hole, ja, ja, ja.’ Y no estoy de acuerdo.”

Bueno, no del todo. Negro aclaró, “Bien, estoy de acuerdo en que él es un a**hole, pero no estoy de acuerdo que no talentosos. Debido a que la gente ponga esos juntos, y ellos están equivocados.” La estrella llegó a decir de Occidente”, en realidad es mucho, mucho talento. Yeezus es como el mejor álbum”.

Negro argumenta, además, que algunas personas simplemente no les gusta admitir públicamente que disfrutar de Occidente de la música. “Porque es un narcisista. He pensado mucho sobre esto,” dijo la estrella de la comedia. “Es el narcisismo que tipo de ruinas de la cosa para la gente”.

Como Gossip Cop ha informado, el Oeste es un blanco frecuente de odio de celebridades y extraños por igual. El mes pasado, David Crosby llamado la estrella de la música un “poser” que no pueden “cantar, escribir o jugar”. Echa un vistazo Negro de la defensa de abajo, y nos dicen que usted está de acuerdo con.