Jackie Chan ya tiene su propia serie de dibujos animados | infominuto.com

Jackie Chan ya tiene su propia serie de dibujos animados

El actor chino presentó una serie de dibujos animados en 3-D en la que luchará contra monstruos y dará consejos a los niños

por Agencias

La destino de las artes marciales hongkonesa, Jackie Chan, una de las caras más conocidas del cine chino en el mundo, presentó una serie de dibujos animados en 3-D en la que luchará contra monstruos y dará consejos a los niños, informa el diario South China Morning Post.

Titulada Las nuevas aventuras de Jackie Chan, la serie, de 104 episodios, estará protagonizada por una traducción pueril y animada del actor que, acompañado de amigos, el J-Team, luchará contra fantasmas y otros indeseables con el fin de que los niños puedan tenderse tranquilos por la tinieblas, explicó el intérprete.

Dirigida a niños de entre tres y 10 primaveras, la serie finalizará cada capítulo con Jackie Chan, en tono paternal, dando lecciones de educación y buenas maneras a los espectadores.

“La idea es animar a que los niños hagan cosas que no siempre les gusta hacer, como cepillarse los dientes, respetar a los mayores o recolectar la basura”, señaló Chan al presentar la serie.

La serie añade un nuevo producto al “imperio” en el que Jackie Chan, de 63 primaveras, ha convertido su imagen, que de las tradicionales películas de kung fu se ha extendido al mundo de la canción o los productos con su nombre, que van desde toallas a botellas de morapio o bombillas.

Chan es uno de los actores mejor pagados del mundo -Forbes monograma sus ingresos anuales en unos 61 millones de dólares- y hasta tiene un cargo político en el régimen comunista chino, ya que es asesor en materia de cine y entretenimiento en la Conferencia Consultiva Política, una serie de Cámara Reincorporación en este país.