jesse y joy Lanzan álbum bilingüe | infominuto.com

jesse y joy Lanzan disco bilingüe

La nueva producción discográfica del dúo mexicano tiene el objetivo de arrostrar su sonido único a una audiencia mundial más amplia

por Agencias

Ciudad de México.- El dúo mexicano Jesse & Joy lanzó su primer disco bilingüe, con el que regresan a sus raíces, con las influencias de su padre estadounidense y su superiora mexicana.

La nueva producción discográfica, que cuenta con una colección de canciones y traducciones de sus primeros cuatro álbumes de estudio, tiene el objetivo de arrostrar su sonido único a una audiencia mundial más amplia.

El primer sencillo: Echoes of Love, que da título todavía al disco, es una traducción de Ecos de Inclinación del disco Un Besito Más que recientemente obtuvo un Grammy Latino como Mejor Portafolio Vocal Pop y tiene una nominación al premio Grammy como Mejor Portafolio Pop Latino.

Echoes of Love ya se ha agente de la cinta de reproducción de la radiodifusión británica BBC 2 y ha apurado el puesto número dos de ventas en la cinta Movers & Shakers de Amazon en Reino Unido, destacó un comunicado del sello Warner Music.

“No hay palabras para describir el sentimiento y las emociones que tenemos sabiendo que nuestra música continúa llegando a más países y nuevos públicos, entre ellos el Reino Unido, hogar de tantos músicos icónicos de todo el mundo”, señalaron los hermanos en una proclamación.

“Nos da un gran orgullo escuchar nuestras canciones en la radiodifusión de diferentes países y ser presentados como ‘el dúo de hermanos de México'”, agregaron.

El disco contiene 12 temas: Echoes of Love, More Than Amigos, Espacio Sideral, Dueles (Spanish version of Helpless), Run, No Soy Una De Esas (con Alejandro Sanz), La de La Mala Suerte, Here I Go, Un Besito Más, Llegaste Tú, Little Drops of Love y ?Corre!

Los hermanos han sido invitados a la tiraje número 59 de los premios Grammy, que se llevará a angla en el Staples Center de Los Ángeles, el próximo 12 de febrero.