Joan Sebastian Muerto A Los 64 Años

Joan Sebastian, una figura líder en la industria de la música latina, murió el lunes a los 64 años, según la BBC. La causa de Sebastián de la muerte puede ser atribuido a un cáncer de hueso. Joan Sebastian fue conocido por la realización de a caballo y de su amor sentimental canciones.

Sebastián creció en una zona rural de México, que viven en la pobreza, cuando decidió dedicar su vida a la música, que ganó cinco premios Grammy y siete Latin Grammy. Joan Sebastian le dijo que él se dio cuenta de que quería ser cantante a una edad temprana, dejando el seminario Católico de donde él estaba entrenando para ser un sacerdote para estudiar música a la edad de 17 años.

En 1999 Sebastián fue diagnosticado con cáncer de hueso, que más tarde regresó en el 2007 y 2012, de acuerdo a La latina Veces. En 2015, Sebastián declaró que él era retirarse de los jaripeos (los rodeos) muestra, que se realiza normalmente en un caballo durante, pero dijo que sólo los rodeos fue de retirarse y no dejar la música por completo.

Joan Sebastian le dijo a los reporteros en una entrevista anterior,

“Yo no soy de retirarse, estoy diciendo adiós a los rodeos sólo. Tengo 62 años y estoy satisfecho con lo que he logrado, pero yo sé que no estoy haciendo más joven. Quiero retirarme en lo más alto, estoy de retirarse de los caballos, porque no puedo montar nada más. Hay varios indicadores y algunos miembros de mi familia sufren mucho, es el momento”.

En 2014 Sebastian reveló que él estaba luchando contra el cáncer, por cuarta vez, y se someten a quimioterapia. Hace un par de semanas se confirmó que Sebastián había sido hospitalizado y se someten a tratamiento para el cáncer de nuevo bajo supervisión médica.

Sebastián, el hijo Julián Figueroa, dijo Hoy,

“Mi padre no está en el medio de una terrible crisis. Vamos a informar al público para que conozca y para que no te preocupes por mi padre. Lo que pasa es que él es en virtud de un nuevo tratamiento que se está probando en mi padre. Lo están haciendo en el hospital para que puedan ver los resultados. Mi padre es estable, obviamente, con las implicaciones de tener cáncer, pero él no está en mayor peligro”.

Joan Sebastian publicado más de 50 álbumes, la mezcla Mexicana de música ranchera y pop latino. Algunas de sus canciones más populares incluyen Tatuajes y el Secreto de Amor. Además de la música, Sebastián también actuó en una telenovela Mexicana, Tu y Yo (Tú y Yo).

[Fotografía de Christopher Polk/ Getty Images]