John Legend sorprendió a viajeros del tren de Londres con un pequeño concierto

El músico y actor estadounidense John Legend sorprendió a los viajeros que subían o bajaban de los trenes en la céntrica etapa londinense de St Pancras con una breve concierto inesperada en uno de los pianos que suelen estar instalados allí.

El vencedor de 10 premios Grammy, parte del reparto en el musical “La La Land”, advirtió poco ayer del recital a través de Twitter a sus seguidores de que estaba llegando a Londres desde París en el tren Eurostar.

20 minutos luego, una multitud de personas había acudido a la etapa para escuchar a Legend tocar durante tan pronto como ocho minutos, una interpretación que incluyó los temas “All Of Me” y el recién estrenado “SureFire”, según reseñaron medios británicos.

El cómico estadounidense está a punto de comenzar una paseo internacional, el próximo 12 de mayo en Miami (Estados Unidos).

Ese “tour” le llevará de dorso en septiembre al Reino Unido, donde tiene programadas nueve actuaciones, mientras que el 12 de octubre llegará a España para tocar en Barcelona.