Johnny Depp gastaba 2 mdd mensuales | infominuto.com

Johnny Depp gastaba 2 mdd mensuales

El actor de Piratas del Caribe interpuso una demanda contra The Managment Group, aunque ellos presentaron pruebas de los gastos excesivos de Depp

por Agencias

Madrid, España.- Johnny Depp atraviesa complicados momentos financieros a pesar de ser uno de los actores mejor pagados de la meca del cine. Según sus exdirectores financieros, el actor es el único culpable de la compleja situación financiera que atraviesa.

A principios de enero, los abogados del protagonista de Piratas del Caribe tramitaron una demanda contra The Management Group (TMG) por un fraude de 25 millones de dólares. La respuesta de los demandados fue rápida al tramitar una denuncia contra la fortuna de Hollywood a la que acusan de tener un “estilo de vida reaccionario extravagante”, que le llevaba a llevar más de dos millones de dólares al mes.

“Como resultado de abriles de mala distribución y, a veces, de fraude, el señor Depp perdió decenas de millones de dólares y se ha pasado obligado a disponer de activos significativos para acreditar la mala conducta de TMG”, señaló el equipo de letrados a la revista People. “Él está pidiendo más de 25 millones de dólares en un pleito que demanda el incumplimiento del convenio y la negligencia profesional, por otra parte del fraude”, añadieron.

Por su parte, TMG ve las cosas de modo diferente. En su demanda, presentada el 1 de febrero, y a la que tuvo golpe la publicación estadounidense, la firma le pide a su exrepresentado que pague más de 560 mil dólares en primas y comisiones de tarjetas de crédito supuestamente no pagadas. Adicionalmente, solicitan una revelación legal, en la que se aclare que la compañía “cumplió con todas sus obligaciones fiduciarias bajo la ley y que Depp es responsable de sus propios residuos financieros”.

En los documentos presentados en corte legal, sus exdirectores le advirtieron en repetidas ocasiones de sus gastos excesivos y le advirtieron que firmara un acuerdo prenupcial con su exmujer, Amber Heard, cuyo divorcio terminó costándole siete millones de dólares.

La revista estadounidense publica con detalles los gastos desmesurados del actor:

Más de 75 millones de dólares en 14 residencias, incluyendo un castillo de 18 hectáreas en el sur de Francia, una cautiverio de islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood, varios departamentos en el centro de Los Ángeles y una hacienda de caballos en Kentucky.

8 mil dólares para “mercar y renovar un yate de pompa de 45 metros de eslora”.

Millones más por comprar y surtir 45 vehículos de pompa.

300 mil dólares al mes en vinos llegados de todos los rincones del mundo.

Tres millones para destruir las cenizas del periodista y escritor Hunter S. Thompson en Aspen, Colorado.

Decenas de millones en “una colección de arte extremadamente cara”, incluyendo suscripción bisutería, cerca de de 70 guitarras y más de 200 obras de artistas como Warhol, Klimt, Basquiat y Modigliani.

Millones en coleccionables y saludos de íconos, como Marilyn Monroe, John Dillinger y Marlon Brando. La colección es tan extensa que llena “12 instalaciones de almacenamiento” y cuesta más de un millón mantenerla custodiada.

300 mil dólares al mes en 40 empleados a tiempo completo.

150 mil al mes en guardias de seguridad a tiempo completo, que lo protegen a él y a su grupo los 365 días del año donde quiera que vayan.

200 mil al mes en aviones privados.

10 millones de dólares a lo holgado de los abriles en el apoyo a varios amigos y familiares, incluyendo cuatro millones invertidos en un sello discográfico fallido dirigido por un amigo.