Johnny Depp podría estar al borde de la quiebra

Durante casi 20 primaveras, Jonny Depp ha de segunda mano dos millones de dólares mensuales, de acuerdo con The Management Group (TMG), que presentó una demanda en Los Ángeles contra el actor por una deuda impaga.

La empresa asegura que Depp tuvo “un estilo de vida intolerante extravagante que a menudo le costaba la suma excesiva de dos millones de dólares al mes, lo cual simplemente no se lo puede permitir”.

De acuerdo con la demanda, el actor desembolsó 75 millones de dólares en 14 propiedades, incluyendo un castillo francés en un predio de 18 hectáreas, islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood, penthouses y lofts en el centro de Los Ángeles y una hacienda de caballos en Kentucky.

Según el propaganda de la compañía, desde el año 2000, el nominado al Oscar gastó 18 millones de dólares en un yate, compró 45 carros de postín y ha de segunda mano casi 700.000 dólares mensuales en vinos, aviones privados y un servicio de 40 personas.

TMG, con sede en Beverly Hillas, afirma, encima, que Depp ha adquirido más de 200 obras de arte, que incluyen a Warhol y Klimt entre otros maestros, 70 guitarras de colección y una memorabilia de Hollywood tan extensa, que está guardada en 12 locaciones.

Por otro costado, el actor había presentado su propia demanda el 13 de enero acusando a la firma de una mala trámite de sus finanzas, tomando préstamos sin su autorización y ocultándole sus ruinosas finanzas.

“Durante 17 primaveras, The Management Group hizo todo lo posible para proteger al actor de sí mismo. De hecho, cuando el parcialidad de Depp reclamó el cuota de un préstamo multimillonario y Depp no tenía el mosca, la compañía se lo prestó para que evitara una humillante crisis financiera”, dijo el abogado de la firma, Michael Kump, en un comunicado.

TMG indicó que advirtió al actor en reiteradas ocasiones sobre sus gastos “licenciosos”, pero que el actor se limitaba a dar una represión a sus administradores, aumentando sus gastos y exigiendo que encontraran la forma de solventarlos.

El reunión financiero, dijo que el actor le debe 4,2 millones de dólares por lo que se vio obligado a obstaculizar sus haberes. “El único motivo por el que Depp interpuso su demanda fue para interferir con los esfuerzos de TMG de cobrar la deuda”, señalaron.